13:42 h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Cuatro Palabras

“Debemos construir un gran frente” 

El diputado provincial, Mauricio Barrientos, se reunió con militantes del PJ y habló de la posición del justicialismo en el armado de las elecciones 2019. “Debemos construir un gran frente para derrotar a Macri”, disparó el legislador. 

BARRIENTOS EN "EVITA CAPITANA"  |  04 de Febrero de 2019 (08:13 h.)
Más acciones:

Mauricio Barrientos, diputado provincial por Unidad Ciudadana - FPV - PJ, reunió a militantes de las Unidades Básicas “Evita Capitana”, “17 de Octubre” y “Luche y Vuelve”. El eje de la jornada giró en torno a la discusión política sobre la actualidad y las actividades que como espacio programan realizar de aquí en más en el escenario de la campaña electoral. El concejal Marcos Merlo, y otros dirigentes justicialistas, acompañaron al diputado. 

“Los peronistas tenemos que contribuir a la construcción de un gran frente político para derrotar a Macri y a sus políticas de tarifazos, inflación, desocupación y endeudamiento. Estas políticas de ajuste nos han arrastrado a una profunda recesión económica”, sostuvo en su intervención el exintendente, quien volvió a insistir con la “unidad del peronismo”. 

Por su parte, el concejal Merlo aseguró que “Macri desarticuló a la Argentina, paralizó la economía, destruyó más de 10 mil PyMEs y empobreció a la enorme mayoría de los argentinos”. El pediatra agregó: “En Chacabuco, como consecuencia de estas políticas neoliberales, con tristeza vemos nuevamente muchísimos locales comerciales cerrados. Las familias chacabuquenses hemos perdido más de mil puestos de trabajo”. 

Durante el encuentro, se acordó la realización de un acto para el domingo 24 de febrero,fecha en que se conmemora el 73° Aniversario del “Primer Triunfo Peronista”, cuando la fórmula presidencial Perón-Quijano se impuso a nivel nacional con más del 50% de los votos.