08:15 h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

Daletto desembarca en la Cuarta con Monzó

CON LAS MANOS LIBRES  |  22 de noviembre de 2019 (07:59 h.)
Más acciones:

Decidido a armar algo propio para ser candidato a gobernador, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, encabezará un acto oficial en el Conurbano en los próximos días. Será el desembarco en el territorio que tuvo vedado durante este tiempo por orden de la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Las nuevas autoridades aún no han asumido, pero los integrantes de lo que fue el gobierno de Cambiemos ya buscan posicionarse dentro del esquema de la oposición. El acto se hará el próximo jueves en Florencio Varela y lo tendrá como figura central. Será un plenario de dirigentes peronistas, organizado por referentes provinciales, entre los que se destaca Marcelo Daletto, diputado saliente por la ciudad de Chacabuco. Se trata del regreso a la arena política del dirigente incomprendido por su partido -así lo llamó la diputada Camaño en su despedida del Congreso- que cuenta con el apoyo de algunas segundas y terceras líneas que lo acompañarán en la cruzada. 

En el caso de Daletto, será su delegado en la Cuarta Sección Electoral, territorio que podrá compartir o disputar con el actual senador Agustín Máspoli a quien le quedan dos años en su banca. La pregunta de rigor es qué rol ocupará el intendente Aiola en esta partida, en la que se colectan peronistas que no encuentran lugar en el Frente de Todos, y Cambiemitas incomprendidos. ¡Que viva la rosca!