• 00:05
  • lunes, 04 de julio de 2022

Contra la violencia judicial

ACTIVIDAD DE LA MULTISECTORIAL DE MUJERES Con la consigna “Basta de impunidad”, cerca de las 18:00 del último domingo, alrededor de 50 personas -en su mayoría mujeres jóvenes y adolescentes- se reunieron frente al Palacio Municipal en una actividad expresiva organizada por la Multisectorial de Mujeres Chacabuco. 

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 10.05.51 a.m.
Contra la violencia judicial

Luego de algunas asambleas organizativas de la Multisectorial -conformada por varios partidos políticos y organizaciones de Chacabuco- se resolvió manifestarse frente al Municipio y entre otras cosas, pintar la calle con la consigna “Ni una menos” y otras frases contra la violencia machista. 

Además, se decidió continuar con la misma actividad los próximos tres domingos consecutivos del mes de diciembre, tambien las a 18:00, para completar las pintadas en las calles que rodean la plaza San Martín y visibilizar la justicia patriarcal y la desidia del Estado frente a la problemática. 

Por otra parte, en la Asamblea organizat iva Ni una Menos a nivel nacional, se resolvió ayer por la tarde que la fecha para el Paro Nacional de Mujeres por el fallo en el caso de Lucía Pérez será el próximo miércoles 5 de diciembre.