• 08:38
  • domingo, 24 de octubre de 2021

Construirán viviendas para policías

En el día de ayer Golía se reunió con representantes de la Caja de Jubilados de la policía, para adelantar un proyecto ya propuesto por parte del ex Comisario General, Marcelo Seal, basado en la construcción de viviendas para empleados de la fuerza policial. La obra sería financiada por la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Construirán viviendas para policías

Durante la reunión se buscó comenzar el tramite de la construcción de viviendas destinadas a los agentes de la policía bonaerense de Chacabuco. Cabe destacar que dicho proyecto fue iniciativa del ex Comisario General Marcelo Seal. "Este proyecto, también es un proyecto que proponía el comisario general Marcelo Seal, el cual es muy loable y necesario para que los servidores públicos de Chacabuco cuenten con sus viviendas propias” resalto Golía.

El candidato a concejal por el Frente de Todos dio a conocer que la Dra Nora De Lucía, integrante del Directorio de la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, habría adelantado que la obra sería financiada por éste mismo organismo.

Por último, Golía refirió a que durante su gestión, los efectivos tuvieron el acompañamiento y el reconocimiento, que les permitió ser incluidos en el programa "Chacabuco para Todos"; y los que no tenían terrenos, pudieron recibir el lote, donde hoy podrán construir sus casas. A su vez agregó “es una buena oportunidad destinar viviendas a la policía, que con tanto esfuerzo arriesgan todos los días sus vidas para cuidar a la sociedad”.