• 18:19
  • sábado, 08 de agosto de 2020

Confirmaron cuatro nuevos contagios

El parte diario de salud por casos de coronavirus indica cuatro nuevos contagios en el partido de Chacabuco. Los pacientes son: un trabajador esencial de 52 años, con antecedentes de viaje al AMBA, y los tres restantes son contactos estrechos, dos mujeres de 53 y 78 años; y un hombre de 81. El primero se encuentra internado en el Hospital con neumonía bilateral, y el resto de los pacientes permanecen en su casa con buen estado de salud.

 

Confirmaron cuatro nuevos contagios

El primer paciente, trabajador esencial, de 52 años y residente de la ciudad de Chacabuco tiene antecedente de viaje al AMBA los días 11, 13 y 14 de este mes. Desde su regreso a Chacabuco, se puso en cuarentena. Comenzó con síntomas, fue hisopado en Sanatorio Chacabuco y posteriormente confirmado el resultado con nueva muestra en el Hospital. Actualmente se encuentra internado en la Tercer Ale del Hospital Municipal del Carmen, con neumonía bilateral. Durante el transcurso del día recibió una dosis de plasma de convalecientes de covid 19. 

Los tres pacientes recuperados corresponden a la localidad de Rawson. 

 

CUARENTENA

21 personas ingresaron al período de cuarentena.

Total: 219 personas cumpliendo con el protocolo de cuarentena obligatorio en el partido de Chacabuco. Permanecen en sus domicilios por el período de 14 días sin tener contacto alguno con familiares, vecinos o amigos.

CASOS SOSPECHOSOS

12 resultados negativos de los hisopados realizados en las últimas 24 horas.
casos pendientes.

17 nuevos casos sospechosos.

Total: 17 casos sospechosos en el partido de Chacabuco, en espera del resultado de hisopado.

CASOS POSITIVOS

4* positivos en las últimas 24 horas.

30 positivos activos en el partido de Chacabuco.

Total: 54 casos positivos de covid-19 en el partido de Chacabuco.

RECUPERADOS

3*en las últimas 24 horas.

Total: 24 casos recuperados.
 

** Todos de la localidad de Rawson.