• 18:26
  • sábado, 08 de agosto de 2020

Proponen que los concejales cubran turnos en el ingreso a la ciudad

Se reunió el Comité de Crisis. De la reunión virtual participaron parte del Ejecutivo municipal, instituciones y distintas fuerzas políticas. Entre otras cosas se propuso que los concejales cumplan una franja horaria en el control de los ingresos y egresos a la ciudad. 
Proponen que los concejales cubran turnos en el ingreso a la ciudad
Se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis, con la idea de escuchar a los diferentes sectores de nuestra sociedad. 

En la reunión se trató principalmente el diagnóstico y análisis de la pandemia covid-19 que atraviesa el partido, y los distintos participantes brindaron su disposición de trabajo en conjunto para afrontar este momento.

Entre otras cuestiones, se propuso la participación de concejales en una franja horaria en los controles de los accesos y se coincidió en la idea de reforzar el control de las reuniones sociales, por las consecuencias que traen a la hora de controlar los contagios. 

En las próximas reuniones se sumarán nuevas instituciones de Chacabuco para darle continuidad a este espacio de intercambio de ideas.