18:50 h. Domingo, 26 de enero de 2020

Con el sello de macrilandia

En la sala del Teatro Italiano, el último sábado se reunió el nuevo gabinete que acompaña al Intendente Víctor Aiola en su segundo mandato. El acto fue encabezado por el jefe de gobierno y lo que todavía continúa siendo una voluminosa planta de funcionarios.
Gabinete ampliado  |  16 de diciembre de 2019 (20:25 h.)
Más acciones:

Casi medio teatro ocupado por el nuevo “mejor” equipo que tiene el desafío de terminar este mandato con un Municipio financieramente autosuficiente. Los funcionarios encargados de las secretarías que componen el nuevo gabinete municipal, se presentaron y presentaron a los integrantes de sus áreas a cargo al resto de sus pares.

La reunión de gabinete ampliada pone en evidencia la gran cantidad de funcionarios con el que Aiola encara la nueva gestión. El formato le da plena vigencia a la teoría del mejor equipo de macrilandia. El cierre de los discursos estuvo a cargo del Jefe Comunal, quien felicitó y agradeció a los funcionarios que integraron la primera gestión, "Se fueron con la aprobación del pueblo de Chacabuco, y eso es muy importante", dijo.

Sobre el nuevo equipo de trabajo Aiola destacó que "como lo hizo el equipo anterior, está dispuesto a entregar todo por una ciudad mejor", y aclaró "no estamos acá por ambiciones personales, no estamos para mostrarnos como personas sino para mejorar la calidad de vida de cada uno de los chacabuquenses, y es lo que intentamos cada día".

Sobre el final, el Intendententendente citó una frase de Roberto Arlt que dice que "el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo, y esa prepotencia que significa liderazgo, acción, un gobierno proactivo, vamos a lograr un futuro mucho mejor para todos los chacabuquenses". Ni una palabra sobre austeridad en el gasto de la política y renunciamientos a beneficios personales.