• 01:38
  • jueves, 04 de junio de 2020

Los comercios reabrirían el lunes

Llegó la aprobación de Provincia para la segunda etapa de flexibilización planteada por el Municipio. En principio, y si no se confirman casos de circulación comunitaria, una buena cantidad de comercios podrían abrir sus puertas. 

Los comercios reabrirían el lunes

En diálogo con Arrancamos Tarde, el Secretario de Gobierno Alejo Pérez, dijo “La idea nuestra es que abran, entendemos que es prioridad tener controlada la situación en cuanto a los casos. Hoy puedo decir que sí, pero lo vamos a estar evaluando continuamente a lo largo del día y el fin de semana, para evaluar los casos de contagio y círculos estrechos para evitar la circulación de riesgo, si no pasa nada raro, el lunes estaría todo pronto”. 

Por último, el funcionario se refirió a nuevas etapas de flexibilización del aislamiento, dijo “Tenemos que aprender a convivir con estas circunstancias, para no estar encerrados en una cuarentena constante, pero sí tratando de salir lo menos posible y tratando de tomar todas las medidas necesarias. Lo que se trata de controlar es la circulación de gente. El concepto de nación es que debería circular un máximo del 50% de la población”.