22:26 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Chacabuco va en busca de su sueño

Las jugadoras del seleccionado de Chacabuco se presentan mañana, a las 17:00, en Bragado. Con solo empatar serán finalistas.

FÚTBOL FEMENINO  |  04 de octubre de 2019 (11:57 h.)
Más acciones:

El seleccionado de fútbol femenino, representante de la Liga Deportiva de Chacabuco en el Torneo Nacional de Selecciones de ligas que organiza el Consejo Federal de Fútbol, vive horas de mucha ilusión ya que están muy cerca de ser finalistas en su primera experiencia en este tipo de competencias.

Mañana, en estadio Municipal de Bragado, cuando el reloj marque las 17:00, comenzará la acción del partido revancha que cerrará la llave semifinal .Serán 70 minutos con mucha adrenalina. Las chicas dirigidas por Roberto García y Benjamín De Titto pueden darse el gran gusto de estar en la definición por el título.

Las “Albirrojas” vienen de imponerse en el partido de ida jugado en la cancha de 9 de julio por 2 a 1. Chacabuco, que arrancó perdiendo, dio vuelta el resultado sobre el final con goles de Yanina Martino, de tiro libre, y Sofía Muro de penal.

La restante semifinal se juega esta noche en el estadio de Somisa, donde San Nicolás recibe a La Plata. En el primer encuentro ganaron las nicoleñas por 2 a 1.