14:32 h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

Chacabuco perdió en Junín

El seleccionado femenino de nuestra ciudad perdió, anoche, 4 a 1 en Junín por la segunda fecha del torneo nacional de selecciones. El sábado Chacabuco visita a San Antonio de Areco.

FÚTBOL FEMENINO  |  08 de agosto de 2019 (20:34 h.)
Más acciones:

En el marco de la segunda fecha del torneo nacional de selecciones, organizado por el Consejo Federal de Fútbol, Chacabuco jugó en Junín frente a la selección de la Liga Deportiva del Oeste en partido correspondiente a la zona “B” del campeonato.

Fue derrota de las “albirrojas” por 4 a 1. Al término del primer tiempo las locales se fueron victoriosas por 1 a 0, etapa en la que Chacabuco hizo mejor las cosas y en varias oportunidades puso en apuro a las dirigidas por Sergio Barbagelatta. 

En el complemento, Junín hizo valer su experiencia y sacó la diferencia que con la que finalmente se cerró el partido. El gol de las chicas dirigidas por Benjamín De Titto y Roberto García lo conquistó Yanina Martino

Por la selección de nuestra ciudad jugaron: Guadalupe Riscossa, Luján Sanchez, Karina Bivona, Victoria Orellano, Martina Melli, Agustina Cequeira, Sofía Muro, Carolina Fonti, Valentina Di Piero, Emilse Farías y Lorena Soria.

Como relevos estuvieron: Virginia Corbacho, Ximena Cisneros, Sofía Martínez, Yanina Martino, Belén Cieri, Victoria Alvarez y Alondra Papini.

Por la tercera fecha, Chacabuco se presenta en San Antonio de Areco el sábado a las 16:00, partido a jugarse en el estadio Enrique Fitte. En tanto Chivilcoy recibe a Junín.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera. Junín 6 puntos, Chivilcoy 4, Chacabuco 1 y San Antonio de Areco 0.