• 23:21
  • sábado, 11 de julio de 2020

Fueron dados de alta los últimos dos pacientes

Lo informó el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi. Aunque no se les realizaron los hisopados, los últimos dos casos confirmados fueron dados de alta. “Nos adecuamos a los nuevos criterios de alta que llegaron del Ministerio de la Provincia y les otorgamos el alta médica. Hay evidencia científica de que los pacientes no contagian". 

 

Fueron dados de alta los últimos dos pacientes

El secretario de Salud anunció que los últimos dos casos confirmados fueron dados de alta. “No hicimos nuevo hisopado. Nos adecuamos a los nuevos criterios de alta que llegaron del Ministerio de la Provincia y les otorgamos el alta médica”, explicó Gastaldi.

Hay evidencia científica de que los pacientes no contagian. “La decisión la tomamos en conjunto con autoridades de la Región Sanitaria”, añadió.

Se les dio el alta hospitalaria al primer paciente, internado desde el 4 de mayo, y a un segundo paciente que permanecía en su domicilio. “No tenemos ningún paciente confirmado con Covid. Si estamos manejándonos con el día a día, el minuto a minuto, con los pacientes sospechosos”, indicó el Secretario de Salud.