• 00:46
  • sábado, 25 de septiembre de 2021

En Chacabuco se impuso Darío Golía 

La lista de unidad del Frente de Todos se impuso en Chacabuco con 11084 votos, y pudo mostrar su potencia electoral más allá de los resultados provinciales. Apenas conocidos los datos preliminares, Darío Golía dialogó con Frecuencia Electoral (FM Radio Ultra 98.9) y se refirió a la necesidad de mejorar los números de cara a noviembre. “Los triunfos no se construyen desde la soberbia”, dijo y anticipó que en los próximos meses “se puede destrabar la situación de la construcción de viviendas”. 

Captura de pantalla 2021-09-13 a las 1.40.59 a.m.
En Chacabuco se impuso Darío Golía 

“Fue una gran elección del Frente de Todos, pero no es un momento de festejo, sino de acompañar a los vecinos y de redoblar los esfuerzos, quiero felicitar al resto de las fuerzas políticas, porque fue una campaña sin agravios, una elección muy genuina, sin descalificación, una jornada ejemplar”, dijo Darío Golía a este medio minutos después de conocerse los resultados preliminares. 

Las distintas listas de Juntos marcarían una leve tendencia por encima del Frente de Todos, siempre que esos números fueran matemáticos. Sobre la posibilidad del justicialismo de mejorar su performance de acá a noviembre, Golía dijo “Vamos a poner lo mejor que tengamos, las mejores propuestas, queremos representar a los vecinos de Chacabuco con la mayor humildad, los triunfos no se construyen desde la soberbia pidiéndole a todo el mundo que nos acompañe, vamos a trabajar para sumar más voluntades a este proyecto común. Queremos ser la voz de los clubes, las instituciones, las sociedades de fomento”. 

Para el tiempo que viene Golía destacó que “es importante que Cambiemos pueda gobernar pero que el poder de la oposición tenga el contralor necesario para que se hagan las cosas bien y que representen las inquietudes de los vecinos, puede ser interesante para los años que vienen, Cambiemos tendrá que hacer su autocrítica de su baja performance y todo lo que ha pasado”. 

El segundo tiempo de la campaña arranca hoy. En ese sentido Golía aseguró que el objetivo es “acompañar a todos los vecinos que la están pasando mal, a los trabajadores municipales, para que el martes tengan una buena paritaria y puedan tener mejoras en su poder adquisitivo, en la reconstrucción de la Argentina, es un enorme desafío, vamos a seguir caminando Chacabuco e impulsando los proyectos que les mejoren la vida a todos”. En relación a eso, dijo “Ojalá que pueda destrabarse la situación de las viviendas y otros proyectos, ese es el horizonte con el que vamos a trabajar”.