06:21 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Chacabuco enfrenta a Junín en los cuartos de final

Terminada la etapa clasificatoria, las posiciones finales determinaron que jueguen Chacabuco vs. Junín, selecciones que ya compartieron zona. 

FÚTBOL FEMENINO  |  09 de septiembre de 2019 (12:00 h.)
Más acciones:

 

Nuevamente un viejo conocido en el camino, Junín, para seguir escribiendo la historia de esta selección femenina local que logró clasificar en el torneo nacional de selecciones de Ligas organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

Chacabuco finalmente resultó tercera de la zona “B”, luego de vencer a San Antonio de Areco en la última fecha por 2 a 0. Los otros clasificados de la zona fueron Junín (primera) y Chivilcoy (segunda).

La tabla general de los ocho clasificados quedó de la siguiente manera: 1º Junín, 2º) San Nicolás, 3º) Bragado, 4º) La Plata, 5º) Carlos Casares, 6º) Chivilcoy, 7º) San Pedro y 8º) Chacabuco.

Los cruces de cuartos de final, determinados por cercanía geográfica de acuerdo a las selecciones clasificadas, son los siguientes: Chacabuco vs Junín, San Pedro vs San Nicolás, Chivilcoy vs La Plata y Carlos Casares vs Bragado. Se jugará a partido y revancha definiendo en condición de local el equipo mejor ubicado.

Los dos enfrentamientos que sirven como antecedentes fueron triunfos de las chicas de la Liga Deportiva del Oeste. Las dirigidas por Roberto García y Benjamín De Titto jugarán el partido de ida el próximo domingo a las 18:30, en el estadio Aldo Carena.