• 03:14
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

Cesar Lucci le evitó la derrota a Aiola

El resultado de las elecciones generales alerta sobre los debates que deberá darse el oficialismo de cara a los dos años de gestión por venir: perdieron en la Ciudad cabecera y los votos definitivos lo aportaron las localidades. En O'higgins, donde la victoria del oficialismo fue contundente, el delegado, César Lucci, confía en que “la diferencia y la muy buena elección que hicimos en O'higgins nos va a respaldar para que sigamos progresando”. 

 

Cesar Lucci le evitó la derrota a Aiola

La condición del triunfo de Juntos estuvo dado por la buena performance de las localidades, y del trabajo clave que los delegados realizan día a día con vecinos y vecinas. César Lucci, delegado de O'Higgins, opinó que “fundamentalmente, nuestra localidad tiene una presencia del Intendente importante, dando respuestas, eso se nota y porque estamos cerca de las instituciones, eso en las localidades se nota, la gente lo valora y por eso nos dan el apoyo”. 

En esa línea, indicó que se hizo “una muy buena elección” y que O'Higgins “aportó al triunfo de Alejo en el partido, la gente nos apoyó independientemente de que no estemos en la lista, porque se evalúa nuestra acción”. En ese sentido aseguró que “acá la gente es exigente, no te podés relajar, de alguna manera el vecino te llama, te da su crítica constructiva, y eso ayuda mucho, uno está siempre en movimiento trabajando para mejorar nuestro pueblo”. 

“Hemos hecho mucho durante todo este tiempo para nuestro pueblo, y la idea es seguir mejorando”, dijo el delegado y aseguró que la diferencia y la “muy buena elección que hicimos en O'Higgins nos va a respaldar para que sigamos progresando, yo aspiro a eso”. “Acá cuando llueve es terrible, calles que no se pueden cruzar, chicos que no pueden llegar a la escuela, y yo hasta el último día de mi gestión quiero hacer todo lo posible para mejorar nuestro pueblo, y sin duda que ésta muy buena elección que elegimos, me respalda para poder lograrlo”, cerró.