19:53 h. Lunes, 20 de Mayo de 2019

Capacitación en fútbol infanto juvenil

Está abierta la inscripción a una nueva capacitación en el área de Fútbol Infanto Juvenil. Se trata de una propuesta destinada a profesores de educación física, entrenadores y público en general interesado en la temática.

EN LA UNNOBA  |  27 de Febrero de 2019 (15:23 h.)
Más acciones:

La actividad, organizada por las direcciones de Deportes de la UNNOBA y del Gobierno de Junín, se desarrollará en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, de la Universidad.

El grupo de capacitadores está integrado por el licenciado Lucas Maggiolo (Director Deportivo del Club Rosario Central), profesor Pablo Mangione (Coordinador del área Física del Club Rosario Central), profesor Gastón Lonzo (entrenador del equipo de fútbol masculino de la UNNOBA), licenciado Renzo Valinoti (preparador físico de las Divisiones Juveniles AFA), licenciado Diego Carpinella (entrenador del equipo de fútbol femenino de la UNNOBA), profesor Sebastián Di Costa (especialista en Neurociencia), licenciado Gustavo Grossi (Director Deportivo de Rosario Central, Dirección del Proyecto Juvenil CARP), entrenador José Chamot (ex jugador profesional Lazio, Atlético Madrid, Milan FC, Rosario Central), entrenador Paulo Ferrari (coordinador proyecto Infanto Juvenil de Rosario Central), y Rodolfo Di Pollina (Presidente Club Rosario Central).

Los contenidos del curso son: Proyecto integral de fútbol infanto juvenil; dirección y gestión deportiva de fútbol infanto juvenil; organización, contenidos y etapas de aprendizaje, con ejercitaciones; entrenamiento de la resistencia y de la fuerza; metodología del entrenamiento 1 y 2; entrenamiento de las transiciones y de las fases defensiva y ofensiva; aspectos medicos, kinesiológicos y de nutrición en el fútbol infanto juvenil; neurociencias y fútbol; y proyecto institucional.

Los módulos se dictarán semanalmente con contenidos teóricos y/o prácticos, y se entregará el material bibliográfico e información general.

El costo del curso incluye una matrícula de inscripción de $250, y cuatro cuotas de $500. Se cursará los sábados, cada quince días, de 8 a 13.

La inscripción se realiza durante febrero y marzo en la Dirección de Deportes de la UNNOBA, en Sarmiento 1169 (Junín), de lunes a viernes de 8 a 15. Los interesados en obtener información pueden contactarse al teléfono (0236) 440-7750 interno 11330, o por correo electrónico a deportes@unnoba.edu.ar.