• 23:30
  • viernes, 10 de julio de 2020

"Buscamos nuevas energías"

El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, se refirió al pedido de renuncia que se le realizó al Director del hospital, Mariano Frassa. Según el funcionario, se trata de "modificaciones dentro de la estructura del sistema de Salud que comprende el Hospital Municipal. No hay un motivo en particular. Hay una decisión de buscar una nueva persona, nuevas energías". 
"Buscamos nuevas energías"

Este jueves dejó su cargo el médico Mariano Frassa, quien desde diciembre del pasado año, se desempeñaba como su director. El director de Salud, Ignacio Gastaldi se refirió al pedido de renuncia en una conferencia abierta y dijo "Vamos a tener una renovación en la Dirección el Hospital. No hay un motivo en particular. Frassa me acompañó en la dirección en los cuatro años de la gestión anterior, codo a codo, batallando y trabajando todos los días para una salud mejor en Chacabuco”. 

“Hay una decisión de buscar una nueva persona, nuevas energías y agradecerle a Frassa por su entrega en estos cuatro años y medio a la gestión del doctor Aiola”, finalizó el funcionario. 

La semana que viene se anunciaría al nuevo director del Hospital.