11:27 h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

Breves municipales

 |  26 de Marzo de 2019 (12:13 h.)
Más acciones:

"Las Sociedades de Fomento cumplen un importante rol social"

Víctor Aiola, acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, mantuvo una reunión con representantes de todas las Sociedades de Fomento de la ciudad.

Aiola agradeció a los integrantes por la presencia y explicó que la idea de la reunión “es tener, de primera mano, el contacto con cada una de las Sociedades de Fomento, para poder escuchar las problemáticas que tiene cada barrio". 

Además aseguró que las Sociedades de Fomento “cumplen un gran papel social ayudando a los vecinos y tienen el mismo objetivo que nosotros: trabajar por una comunidad mucho mejor", subrayó.

Arreglo de calles en el barrio La Ilusión

Durante la mañana, el intendente Aiola, recorrió el barrio La Ilusión donde la secretaría de Servicios Públicos, continúa con el arreglo de calles.

“Estas recorridas tienen que ver con estar en el territorio viendo cómo se realizan los trabajos con el Secretario de Servicios Públicos, y dando respuesta a la gente que, en realidad, es lo que nos interesa y por lo cual estamos acá”, dijo el Jefe Comunal.

Además, puntualizó en el plan de arreglo de 200 cuadras con colocación de piedras: “Estamos trabajando para dar esa respuesta lo más rápidamente posible”, dijo. 

Al boliche a los 16 años 

La iniciativa, que recibe apoyo legislativo de parte del Senador Agustín Máspoli, propone modificar la ley vigente de nocturnidad para que los jóvenes de Chacabuco puedan ingresar al boliche a partir de los 16 años.

“El Intendente quiere dar una respuesta a esta demanda latente que tenemos en nuestra ciudad que es el ingreso de los menores en los boliches”, dijo la Secretaria de Juventud Leitica Golía. Realizarán adhesiones para luego dar tratamiento, junto a los legisladores, y presentarlo.