10:52 h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Botón antipánico para comercios 

 Con una nueva entrega de botones antipánico para comerciantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana avanza en políticas de prevención del delito. Con 300 aparatos de ese tipo que ya funcionan en toda la ciudad, el Municipio continúa la campaña de disuasión delictiva. “Esta propuesta en materia de prevención del delito ha tenido excelente aceptación” dijo el director General de Seguridad, Marcelo Loyola. 

cuatropalabras.com.ar  |  06 de noviembre de 2019 (10:17 h.)
Más acciones:

Una nueva entrega de botones antipánico para comerciantes fue efectuada ayer en la Avenida Alsina. “Está propuesta en materia de prevención del delito ha tenido una excelente aceptación, no solo en los comerciantes, sino también estamos trabajando con casos de adultos mayores y violencia de género”, señaló Marcelo Loyola, director general de Seguridad quien ademas recordó que ya se entregaron 300 botones antipánico en toda la ciudad. 

Segunda etapa del mapa de prevención 

Con respecto al mapa de prevención municipal, se comenzó a trabajar en la segunda etapa del mismo. Está instancia consiste en el diagnóstico y convocatoria de mesas barriales donde se lleva a cabo un trabajo conjunto con los referentes de las distintas Sociedades de Fomento apuntando a la articulación de tareas que permitan prevenir y disminuir los actos delictivos.