Con la ayuda de la Fundación del Hospital se terminará la Tercer ala de internación

cuatropalabras.com.ar  |  20 de marzo de 2020 (21:47 h.)

Después de casi cuatro años de obra, y en medio de una pandemia que pone en riesgo la salud de la población mundial, la tan esperada tercer ala del centro de salud pública local, podrá ser inaugurada gracias al aporte de la Fundación del Hospital Municipal.

A pesar de los dilatados plazos de obra y las redeterminaciones de precios acordadas, las obras de la tercer ala no fueron terminadas y fue necesario recurrir a la ayuda de la Fundación del Hospital que de este modo deberá postergar el inicio de la construcción de la nueva sala de terapia intensiva

Esta tarde, contrarreloj, la grúa trabajó en la colocación de la plataforma para los equipos de frío - calor de 15 TR y mañana serán instalados. Esto confirma que en los próximos días estarán las obras terminadas, en la semana se conectarán los equipos y se realizarán las pruebas correspondientes. También se pondrán los guardacamillas de las habitaciones, accesorios de los poliductos y se hará el acceso de ingreso. Así, en poco tiempo, la Tercera Ala de Internación del Hospital Municipal del Carmen podrá ser inaugurada para afrontar esta emergencia sanitaria.

El compromiso y la colaboración de todos los vecinos que cada año compran la rifa, se ven reflejados en una obra a punto de terminar en un momento donde la salud pública necesita de todos. 

Más acciones: