06:05 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

APACHA

PUBLICACIÓN PEDIDA  |  03 de septiembre de 2019 (13:18 h.)
Más acciones:

Para tener un verdadero Refugio modelo, pedimos trabajo en conjunto con el Municipio. 

A solo un año de su inauguración y dado el alarmante estado del Centro de Tránsito Canino Municipal, desde la Asociación Protectora de Animales hicimos un conjunto de peticiones al Municipio.

Las mismas van desde una comisión conformada por proteccionistas y el Municipio para la toma de decisiones respecto al predio y a la sanidad animal, para garantizar el trabajo en conjunto y diálogo que hasta hoy no habíamos podido lograr. En segundo lugar, pedimos más días de ingreso para los proteccionistas y que se nos permita ayudar en la limpieza y mantenimiento del lugar. En tercer lugar: Dada la situación de emergencia (saturación de caniles, falta de caniles de adaptación, peleas y muertes) en la que estamos, establecer un cupo máximo de canes en 150. Además, mejoras estructurales urgentes, entre otras. 

Nos atendieron Ariel Di Piero, secretario de Producción y Desarrollo y Laura Marchesse, jefa de Gabinete. Se comprometieron a estudiar los pedidos y recibirnos la semana próxima. Esperamos una pronta respuesta positiva del Ejecutivo Municipal para paliar rápidamente la situación que viven los perros del Refugio. 

* Comisión proteccionistas / Municipio

* Más días de ingreso

* Cupo máximo 150 perros 

Asociación Protectora de Animales Chacabuco