• 01:06
  • domingo, 12 de julio de 2020

Alberto Quereda será el nuevo Director del Hospital

Lo anunció el secretario de Salud Ignacio Gastaldi en una inesperada cadena municipal donde informó el parte diario y se refirió al cambio en la dirección del Hospital Municipal. “No hubo de parte del doctor Frassa ninguna cuestión seria, ni falla importante, ni situación irregular, sino una decisión del equipo de trabajo de cambiar el perfil, otra figura, otra persona”. El nuevo director del Hospital será Alberto Quereda. 

Alberto Quereda será el nuevo Director del Hospital

No tenemos casos sospechosos en estudio, 67 personas en cuarentena que ingresaron a la ciudad provenientes de ciudades con circulación comunitaria. 

“Es fundamental continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus en el partido. Sobre todo teniendo en cuenta que en algunos días ingresan 2300 vehículos a la ciudad. No compartan el mate, lavense las manos al llegar a casa, no importa lo que vayan a manipular”, dijo el funcionario. 

El motivo central de la transmisión fue el cambio en la figura del director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, “agradecemos a Mariano Frassa por su trabajo, su tiempo, su entrega, su abnegación frente a la función pública. Se lo dije en persona y ahora lo hago público. No hubo ninguna cuestión seria, ni falla importante, ni situación irregular, sino una decisión del equipo de trabajo de cambiar el perfil, otra figura, otra persona”, dijo Gastaldi. 

 A partir del miércoles 1 de julio, quien va a ocupar la dirección del Hospital será Alberto Quereda. 

Por último pidió paciencia a la comunidad y dijo: “No podemos dar una fecha de finalización, pero pedimos que continúen con el compromiso diario porque esto no va a ser para siempre”.