• 05:34
  • jueves, 24 de septiembre de 2020

Aiola contra el asedio policial

La manifestación de policías de la Bonaerense frente a la Quinta de Olivos generó el repudio de varios dirigentes del arco político, entre ellos algunos Intendentes de la oposición como el caso de Víctor Aiola, que publicó en sus redes su rechazo a la medida de fuerza extorsiva. "Los pedidos y reclamos son justos, pero debe ser resuelto mediante el diálogo, y no asediando a la democracia. Hay que respetar la institucionalidad y cuidar la democracia", escribió el Jefe Comunal. 
Aiola contra el asedio policial

Mediante un breve comunicado, el intendente de Chacabuco dejó en claro cuál es su postura ante la medida de fuerza: "Rechazo enérgicamente y repudio las formas por las cuales , algunos integrantes de la policía Bonaerense reclaman recomposición de su situación laboral. Los pedidos y reclamos son justos, pero debe ser resuelto mediante el diálogo, y no asediando a la democracia. Hay que respetar la institucionalidad y cuidar la democracia", escribió. 

Dirigentes de todo el espectro político, organismos de derechos humanos, referentes sociales y distintas organizaciones gremiales repudiaron el accionar de los efectivos de la policía bonaerense.