09:38 h. Miércoles, 16 de octubre de 2019

Aiola se suma a la campaña de Luis Otero en Avellaneda

El conductor de TN y Canal 13 dejó la televisión y lanzará su candidatura a intendente de Avellaneda por Cambiemos. Aiola será un hombre clave de esa movida, aseguran en su entorno.

EN OTRAS LIGAS  |  09 de abril de 2019 (01:15 h.)
Más acciones:

Luis Otero es abogado y periodista, conocido públicamente por su larga trayectoria en la pantalla de canal 13 y TN. Hace poco tiempo anticipó que dejaba el periodismo para jugar otra gran partida de su vida. Respondiendo a un viejo mandato familiar, Otero, quien si bien no ha sido militante, es un historico afiliado radical que llegó a ese lugar de la mano de su padre, un legendario boina blanca del popular distrito peronista.

Lo cierto, es que ya está definido que Otero disputará la comuna de Avellaneda, donde el peronismo gobierna hace treinta años y para ese gran desafío el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador hace una fuerte apuesta. Por eso ha encargado a personas de su extrema confianza que acompañen a “Luis” en tamaña aventura. En ese equipo de campaña estará el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, quien según sus íntimos colaboradores está muy entusiasmado con la idea. “En verdad se lo pidió Daniel (Salvador), sabe que a Víctor lo entusiasman los retos de este tipo y ya está enganchado, nosotros desde Chacabuco lo acompañamos, no podemos más que aportar tiempo y alguna que otra experiencia de gestión. Lo más importante es que Otero es un radical puro y Aiola busca sumar a los radicales porque quiere construir alternativas para 2013. Yo creo que Víctor va a ser un hombre clave en este desafío de pelear el distrito de Avellaneda” le aseguró ayer a este diario un hombre de íntima confianza de Aiola.