10:40 h. Domingo, 26 de Mayo de 2019

Aiola reivindicó la labor de Raúl Sánchez

Ayer, en el despacho del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se anunció la segunda edición del curso de aspirantes a Inspectores de Tránsito.

ESCUELA DE ASPIRANTES A INSPECTORES  |  21 de Febrero de 2019 (09:25 h.)
Más acciones:

En conferencia de prensa, el Jefe Comunal recordó “esas charlas que teníamos con Osvaldo Rodrigo los sábados por la tarde, antes de que fuese intendente. Soñábamos con tener -como en Saladillo- una escuela de Policía Municipal propia”. 

“Cuando asumimos trabajamos la idea en conjunto con Raúl (Sánchez) y la hemos llevado a cabo con muy buenos resultados”, destacó Aiola, y agregó: “cuando tuvimos la primera promoción de egresados se notó inmediatamente el cambio que hubo en el ordenamiento, en la educación hacia el vecino de las pautas de comportamiento”.

Más adelante, afirmó: “verdaderamente se ha producido un cambio cultural y hoy estoy orgulloso de la subsecretaría de Tránsito y de quien la conduce”.

Este nuevo curso comenzará el 1º de marzo y se hará en dos tramos cuatrimestrales: uno teórico y el otro práctico.

Según indicó el subsecretario Sánchez, hay doscientos treinta inscriptos, de los cuales, luego de realizar una selección, quedarán unos sesenta para comenzar los estudios.