14:51 h. Jueves, 05 de diciembre de 2019

Aiola por la reelección

El Club Porteño fue el lugar elegido por Víctor Aiola para el lanzamiento de su candidatura a la reelección. Una gran cantidad de vecinos y la presencia del vicegobernador Daniel Salvador fueron parte de la fiesta organizada desde el Comité Alem y el Palacio de calle Reconquista. 

JUNTOS POR EL CAMBIO  |  29 de julio de 2019 (10:15 h.)
Más acciones:

 

En el acto de lanzamiento de campaña por la reelección, Aiola estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; los ministros provinciales, Gabriel Sánchez Zinny, Jorge Elustondo y Joaquín de la Torre; el viceministro Horacio Barreiro; los diputados nacionales Miguel Bazze y Pablo Torello, entre varios más que fueron parte de una nutrida comitiva.También dijeron presente algunos candidatos a intendente y legisladores de la Cuarta Sección Electoral.

Uno de los oradores fue el vicegobernador, Daniel Salvador quien resaltó que "la Argentina y la Provincia se pone de pie, se pone en marcha y todos nosotros vamos a ser protagonistas de esta gran gesta. A trabajar fuerte, vamos Chacabuco".

El cierre de los discursos estuvo a cargo del propio anfitrión. Víctor Aiola, visiblemente eufórico, se dirigió a los presentes resaltando que "la dignidad a la gente se la arrebataron durante 28 años en la provincia de Buenos Aires y tuvo que venir un gobierno como este a devolverla al vecino y nadie se la va a volver a sacar porque nosotros seremos custodios de esa dignidad. Vamos a seguir transformando el país, lo vamos a transformar porque juntos podemos más".