21:34 h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Aiola no fue al debate

La charla informativa que organizó el Centro de Estudiantes de la Escuela Normal para los candidatos locales se realizó ayer con la coordinación de Jessica Papa, directora de la institución. Más de trescientos estudiantes concentrados en el SUM, que ejercerán por primera vez su derecho al sufragio este domingo, escucharon las propuestas de los candidatos.

CANDIDATOS EN LAS ESCUELAS  |  09 de agosto de 2019 (07:05 h.)
Más acciones:

 

Hubo un sorteo para ver quién comenzaba. Cada precandidato tuvo quince minutos para hablar de sus propuestas. El primero fue Enrique Chilano por el Frente de Izquierda, lo siguió Martín Carnaghi por el Frente de Todos, a continuación le tocó a Ricardo Ciminelli, también por el Frente de Todos, y finalizó Emilio Almada, que lleva la boleta del Nuevo Más. Sánchez fue temprano pero por cuestiones personales se tuvo que retirar del SUM, y no pudo volver. Por su parte, el intendente municipal Víctor Aiola no se presentó. 

Como parte de la coordinación previa, se acordaron los temas que se iban a tratar y por eso se realizó una encuesta para saber cuáles eran los temas que interesaban a los estudiantes. Vivienda, equidad social y economía, fueron entre otras las cuestiones más elegidas para debatir. Una de las premisas era que no se podían agraviar entre candidatos, sino referirse estrictamente a lo propositivo, y los métodos que cada partido utilizaría para llevar adelante sus propuestas.