14:45 h. Jueves, 22 de agosto de 2019

Aiola con Dietrich en Ruta 7

cuatropalabras.com.ar  |  27 de julio de 2019 (22:00 h.)
Más acciones:

Víctor Aiola recorrió las obras de la Ruta Nacional 7 junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El intendente le agradeció al Ministro "Haber cumplido con la palabra empeñada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal". 

"Dieron que iban a recuperar la palabra y hoy la palabra vale mucho en este país, después de ver estas obras que se están dando", dijo Aiola ante las cámaras y añadió "Como dice el Presidente: eso es asfalto. No es un relato, no es pólvora, no es humo, es realidad".

 Dietrich, comunicó "vamos a hacer lo imposible para terminar los nueve kilómetros de La Agraria para el lado de Junín para octubre". Además, según dijo, se apunta a inaugurar otros 10 kilómetros en el tramo Chacabuco hacia Junín. "Estaríamos terminando veinte kilómetros en los próximos tres meses", señaló.

"Es un sueño para todos y para nosotros que venimos trabajando en el proyecto y que estuvimos con los Autoconvocados en el dos mil quince, donde les prometimos el compromiso de Mauricio de empezar la obra, de seguirla y de terminarla", finalizó el Ministro.