15:40 h. Martes, 16 de julio de 2019

Aiola celebró el Día del Concejal junto a ediles oficialistas

En la mañana del sábado, el intendente municipal, Víctor Aiola, compartió en su despacho un desayuno junto a los ediles de Cambiemos, quienes fueron agasajados en la fecha en que se recuerda a Miguel Máximo Gil, asesinado el 27 de abril de 1975. El concejal Carnaghi (UC) criticó el evento.

CONMEMORACIÓN CONTROVERTIDA  |  29 de abril de 2019 (09:35 h.)
Más acciones:

El Intendente manifestó que la figura de Gil marcó en la política local "un camino de transparencia, de honestidad y de compromiso" y añadió: "ha dejado su vida por seguir sus ideales".

Asimismo, el Jefe Comunal destacó que "cada uno de los Concejales son importantes y más aún los de la oposición, porque plantean problemáticas desde otro punto de vista, cuestionan, preguntan y está bueno porque es una herramienta importante en la democracia para que las cosas se hagan bien y nuestra ciudad esté mejor".

Aiola pidió a los ediles "que representen al vecino, que hagan llegar la voz, que trabajen por las inquietudes que tienen y que luchen por sus sueños". 

Carnaghi se sintió molesto

El edil de Unidad Ciudadana se expresó a tavés de su cuenta de Facebook respecto del homenaje. “Quiero desear un feliz día a mis colegas Concejales. Y un especial recuerdo a esa gran persona y gran peronista que fue Don Miguel Máximo Gil”, expresó el Concejal opositor y enfatizó: “Lamento que el intendente Aiola y su organismo de prensa se dediquen a MENTIR a través de un comunicado diciendo que compartió en su despacho un desayuno junto a los ediles del ‘Concejo Deliberante de nuestro partido, donde fueron agasajados en el Día del Concejal´" . “Ni nos convocó hoy ni nos convocó NUNCA”, se quejó Carnaghi. 

“Su actitud solo me remite a una palabra: hipócrita”, manifestó el edil y remató: “Hipocresía , Soberbia, Cobardía no son buenas consejeras para gobernar”.