Aiola celebró el Día del Concejal junto a ediles oficialistas

CONMEMORACIÓN CONTROVERTIDA  |  29 de abril de 2019 (09:35 h.)

En la mañana del sábado, el intendente municipal, Víctor Aiola, compartió en su despacho un desayuno junto a los ediles de Cambiemos, quienes fueron agasajados en la fecha en que se recuerda a Miguel Máximo Gil, asesinado el 27 de abril de 1975. El concejal Carnaghi (UC) criticó el evento.

El Intendente manifestó que la figura de Gil marcó en la política local "un camino de transparencia, de honestidad y de compromiso" y añadió: "ha dejado su vida por seguir sus ideales".

Asimismo, el Jefe Comunal destacó que "cada uno de los Concejales son importantes y más aún los de la oposición, porque plantean problemáticas desde otro punto de vista, cuestionan, preguntan y está bueno porque es una herramienta importante en la democracia para que las cosas se hagan bien y nuestra ciudad esté mejor".

Aiola pidió a los ediles "que representen al vecino, que hagan llegar la voz, que trabajen por las inquietudes que tienen y que luchen por sus sueños". 

Carnaghi se sintió molesto

El edil de Unidad Ciudadana se expresó a tavés de su cuenta de Facebook respecto del homenaje. “Quiero desear un feliz día a mis colegas Concejales. Y un especial recuerdo a esa gran persona y gran peronista que fue Don Miguel Máximo Gil”, expresó el Concejal opositor y enfatizó: “Lamento que el intendente Aiola y su organismo de prensa se dediquen a MENTIR a través de un comunicado diciendo que compartió en su despacho un desayuno junto a los ediles del ‘Concejo Deliberante de nuestro partido, donde fueron agasajados en el Día del Concejal´" . “Ni nos convocó hoy ni nos convocó NUNCA”, se quejó Carnaghi. 

“Su actitud solo me remite a una palabra: hipócrita”, manifestó el edil y remató: “Hipocresía , Soberbia, Cobardía no son buenas consejeras para gobernar”.

Más acciones: