17:41 h. Viernes, 19 de julio de 2019

Ahora la violeta no es radical

QUE SÍ, QUE NO, QUE NI  |  13 de septiembre de 2016 (01:06 h.)
Más acciones:

En nuestra edición del último viernes informamos que, en la tradicional reunión del jueves radical, Gerardo Soubercases, uno de los principales referentes de la lista Violeta -y viejo militante de la UCR- habló ante casi un centenar de correligionarios presentes pidiendo que acompañen a la Violeta porque era la lista de Víctor Aiola. “Tenemos que ganar las elecciones de la Cooperativa porque si no van a decir que perdió Aiola”, dijo en un tramo de su discurso. 

Ayer por la mañana, el Dr. Ernesto Felice, que encabeza la lista Violeta en el distrito Nº 4 fue entrevistado en el programa “Hoy en día” (FM 94.3 Radio Jungla) que conduce el periodista Claudio Núñez. Cuando fue consultado respecto de la identidad partidaria de la lista Violeta, Felice respondió que la misma no es una lista radical y que en ella participan vecinos de distintos sectores políticos. Núñez hizo referencia a nuestra nota del último viernes a lo que el Dr. Felice respondió “es de público conocimiento que el diario Cuatro Palabras tiene un favoritismo respecto de la lista oficial Azul y Blanca”. De esta manera insistió en despegar a la lista que representa del centenario partido. 

Testigos de lujo

Como todos los jueves, desde hace ya casi dos años, Cuatro Palabras cubre las reuniones que se llevan a cabo en el Comité Alem de la calle Moreno. En varios de esos encuentros se insinuó la necesidad de acompañar el trabajo que muchos militantes radicales venían realizando en la opositora lista Violeta. Finalmente, el último jueves, Soubercases primero, y el propio Víctor Aiola después, convocaron enérgicamente a toda la militancia a trabajar para ganar las elecciones de la Cooperativa Eléctrica. Todos los presentes -dentro de los cuales se encontraba la mayor parte del gabinete de Aiola- son testigos de lo que contamos en nuestra edición del viernes 9.