Advierten que faltan productos de Precios Cuidados

La Cámpora supervisa Precios Cuidados  |  11 de febrero de 2020 (09:51 h.)
El Gobierno nacional refuerza los controles del programa “Precios Cuidados”, a la vez que advierte a las empresas formadoras de precios con la Ley de Góndolas. “La Cámpora Chacabuco” trabaja en la supervisión de stocks y precios.

 Durante la última semana hubo supermercados de la Provincia de Buenos Aires que fueron clausurados por no cumplir con la incorporación de los productos, y por cobrar recargos a quienes abonaban con la tarjeta AimentAR. En sintonía con funcionarios nacionales y provinciales, militantes de La Cámpora Chacabuco supervisan a diario en un supermercado de nuestra ciudad adaptado al programa nacional.

Santiago Carnaghi, responsable político de la agrupación, dijo que "El objetivo actual del programa es volver a incluir marcas de primera línea y que funcione como una referencia para proteger el bolsillo de los vecinos y vecinas. Si bien el programa continuó durante la presidencia de Mauricio Macri, fue perdiendo relevancia hasta prácticamente desaparecer de las góndolas de los supermercados".

Carnaghi aseguró que relanzar un programa como el de Precios Cuidados “va en sintonía con las prioridades de reactivar el consumo y cuidar el bolsillo de los sectores más postergados".

Según confirmaron, en líneas generales, el programa se está cumpliendo aunque la agrupación asegura que algunos productos faltan y otros no están bien señalizados. De todas formas, corroboraron que todos cumplían con el precio acordado.

Más acciones: