07:53 h. Viernes, 06 de diciembre de 2019

“Adrenalina no me va a faltar”

El último fin de semana Alejo Pérez se quedó con el segundo puesto en la competencia Karting del Centro. El próximo 14 de diciembre peleará el título en la otra categoría y llegará su retiro del automovilismo -al menos por un tiempo- para dedicarse a la vida política. Asumirá formalmente el primero de febrero como Secretario de Gobierno de Víctor Aiola, y asegura “tampoco en esta nueva actividad me va a faltar adrenalina, no sé si tendré que andar con el casco”.
CAMBIO DE RUMBO  |  03 de diciembre de 2019 (09:35 h.)
Más acciones:

 Alejo Pérez tenía chances de cerrar la competencia Karting del Centro con el podio, pero al ganador le fue suficiente con quedar cuarto en la última carrera para ser campeón. De todas formas el corredor de Chacabuco ganó la última fecha y se consagró bicampeón.

Pérez asegura que “cerró un año muy bueno” y habló del campeonato provincial que correrá dentro de quince días: “Era uno de los objetivos de principio de año, así que llegar ahora a diciembre con chances de ganarlo ya me tiene satisfecho. Vamos a hacer lo que hicimos en todas las carreras, que es intentarlo todo para poderlo conseguir”.

El resultado dependerá de cómo terminen los rivales con los que correrá la última fecha, pero Pérez aseguró que “estoy en una categoría en primer lugar y en la otra segundo, con lo cual estoy con chances en las dos y teniendo un buen fin de semana las posibilidades son altas, por supuesto que ganando la carrera sería campeón, pero vamos a ir con la mentalidad de tratar de ganar, si no llevaremos la calculadora arriba del karting para ver cómo nos dan los números”. Con el cierre de esta competencia el joven empresario se retira del automovilismo -al menos por un tiempo- para dedicarse a la vida política. En ese sentido aseguró “Es algo que tengo en la cabeza, me genera emoción cuando me acuerdo que son los últimos fines de semana, porque obviamente cuando asuma la secretaría eso lo voy a dejar de lado, es algo muy lindo de mi vida que voy a dejar, por eso trato de disfrutarlo minuto a minuto sabiendo que por ahora son las últimas”, y bromeó “Sé que adrenalina no me va a faltar, no sé si tendré que andar con el casco”.

El director de Pérez y Compañía asumirá formalmente el primero de febrero, debido a sus compromisos con el deporte como por el tiempo que demanda dejar su actividad privada.

Marino competición ganó cinco campeonatos, “son amigos que conocí en las carreras, el trabajo de Marino Competición es impresionante, hacen una selección pero no solo de corredores sino de las cualidades humanas, por eso el equipo es una familia, estamos todos pendientes de los resultados de los otros, y eso hace que se disfrute mucho más el fin de semana”.