23:09 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Adhesión a la emergencia alimentaria

UNIDAD CIUDADANA  |  24 de septiembre de 2019 (08:06 h.)
Más acciones:

El concejal de Fuerza Peronista (UC) Alejandro Grasso, presentará mañana en una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante un pedido de adhesión a la prórroga del decreto 108/2002 sobre Emergencia Alimentaria Nacional, que se aprobó en Diputados por 222 votos a favor y ninguno en contra (una abstención), y en el Senado por unanimidad.

Cabe destacar que el apoyo a la propuesta también fue aprobado por Cambiemos en varios municipios, a diferencia de lo que pasó a nivel local, que fue rechazada en dos oportunidades porque, según el propio bloque oficialista "en Chacabuco la situación no es de emergencia". 

“Por primera vez en nuestra ciudad vemos gente revolviendo los contenedores de basura y las familias y clubes que hacen ollas populares no dan abasto. Después Loli Serritella dijo que ellos tienen otras formas de combatir la crisis, pero se contradicen con lo que hicieron a nivel nacional”, señaló Grasso. “Por ello, el pedido acá es adhesión a la prórroga y que el Ejecutivo arbitre los medios necesarios para reforzar las partidas sobre alimentación en Chacabuco”, finalizó el legislador local.