23:01 h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE / Encuentro con La Red- Recorrida por el hospital - Cerca de las localidades

cuatropalabras.com.ar  |  31 de octubre de 2019 (07:52 h.)
Más acciones:

Encuentro con Red Solidaria

Apenas finalizado el acto electoral que lo consagró a la reelección, el intendente Víctor Aiola volvió a sus habituales actividades que incluyen encuentros y visitas con instituciones, vecinos y recorridas por diferentes áreas del Municipio. Ayer por la mañana comenzó su jornada recibiendo en su despacho a representantes locales de la Red Solidaridad Chacabuco. Luego del encuentro, el Jefe Comunal expresó que “acercarme a Red Solidaria era una deuda pendiente pero no quise vincularlo a un acto de campaña, ahora que los vecinos de Chacabuco me dieron la posibilidad de continuar cuatro años más quiero profundizar la relación con ellos y con muchas instituciones que son parte de las fuerzas vivas de la ciudad que siempre están acompañando a quienes más lo necesitan”. 

Recorrida por el hospital

Una vez finalizado el encuentro con integrantes de Red Solidaria,Victor Aiola se acercó al Hospital Municipal donde, entre otras cuestiones, pudo constatar los últimos ajustes que se realizan previo a la inauguración de la tercera ala de internación que incorporará 37 nuevas camas al centro de salud pública.

Cerca de las localidades

Por la tarde, el Jefe Comunal, acompañado por el concejal Lisandro Herrera y la Jefa de Gabinete Laura Marchesse, visitaron la localidad de Cucha-Cucha donde fueron recibidos por el delegado, Mauricio Puppio. Allí, Aiola comentó que “visitar nuestras localidades es parte de la agenda cotidiana, en esta ocasión quiero agradecer especialmente a todos, los vecinos de este lugar que confiaron en la gestión y nos volvieron a acompañar,” y luego agregoó“pero el mensaje mas importante que me interesa dejar para todos los chacabuquenses es que este Intendente gobierna pensando en el bienestar de todos más allá de las elecciones políticas de cada uno.”