13:19 h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Cuatro Palabras

9 de Julio recibe a Juventud de Pergamino 

El equipo de nuestra ciudad será local, el domingo, a las 18:00, ante los pergaminenses que son los punteros del grupo 3.

FÚTBOL. FEDERAL AMATEUR​  |  01 de Marzo de 2019 (22:51 h.)
Más acciones:

Por la primera fecha de las revanchas, el “Lobo” se juega una de las últimas chances para seguir con esperanzas de pelear un lugar de clasificación en la Región Bonaerense Pampaeana Norte del torneo Regional Federal Amateur.

El equipo de Mario Gambini viene de caer por goleada, en Colón, frente a Sportivo Barracas y necesita imperiosamente sumar de a tres para seguir mirando el futuro con optimismo. 

El representante de nuestra ciudad deberá mejorar su andar defensivo, ya que tiene 16 goles en contra en los cinco partidos jugados. Del medio hacia adelante el equipo genera situaciones, aunque con problemas a la hora de concretar. Sin embargo, con diez goles a favor, es uno de los tres más goleadores del grupo, junto a Argentino de Pergamino y Sprts de Salto.

Juventud, en tanto, viene de empatar ante Sports de Salto, en calidad de visitante. Punto que le costó conseguir, ya que su arquero Cuesta fue figura, pero que le da una mínima luz de ventaja sobre los tres equipos que comparten la segunda posición. 

El comienzo de la segunda rueda muestra una paridad en cuanto a los puntos que consiguieron los equipos, no así en los rendimientos. Por lo tanto, 9 de julio debe ganar sí o sí. La fecha se completa con los partidos entre Argentino y Sportivo Barracas, el sábado a las 17:30, y Sports vs Defensores, el domingo a las 20:15.