22:22 h. Lunes, 14 de octubre de 2019

132 viviendas / Acompañando a los judokas / Ventanilla para extranjeros

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE  |  30 de septiembre de 2019 (09:53 h.)
Más acciones:

 

132 viviendas

Mañana se formalizará la contratación de las obras para el inicio de la construcción de las 132 viviendas. El acto, que contará con la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal, fue confirmado el último sábado por el intendente Víctor Aiola. Se llevará a cabo en el mismo predio donde se implantarán las edificaciones y también estarán presente los representantes de las empresas Hugo O. Belfortti, Hipolito Yrigoyen 800 y Marcelo Fabián Vargas. Vale recordar que la ejecución de los trabajos demandará una inversión aproximada de 160 millones de pesos. “Es una solución habitacional para nada menos que 132 familias y una importante apertura de fuentes de trabajo para vecinos de nuestra ciudad” aseguró el jefe comunal.

 

Acompañando a los judokas

La inauguración oficial de la Escuela de Judo, que el último sábado comenzó con una clase abierta, fue presenciada por el intendente Víctor Aiola. La jornada que se desarrollo en el Polideportivo Municipal fue dictada por el presidente de la Federación Metropolitana de Judo, Antonio Gallinas, junto al profesor Gustavo Valle, a quienes se les hizo entrega de un decreto, declarando dicho encuentro de interés municipal."El judo es una actividad que se basa mucho en la educación, y es eso lo que se quiere transmitir, el comportamiento y la educación dentro de la sociedad", destacó Aiola.

Ventanilla para extranjeros

También en el Polideportivo Municipal, el jefe comunal fue recibido por la presidenta de la comunidad boliviana, Gradys Ontivero, junto a más de 70 miembros de la colectividad.

En la oportunidad se confirmó el anuncio de la apertura de una ventanilla para extranjeros en nuestra ciudad y el vecino de cualquier nacionalidad "no va a tener que trasladarse a Capital para hacer trámites", aseguró Aiola, quien además confirmó la habilitación de una ventanilla del Registro Nacional de las Personas (Renaper).