22:18 h. Domingo, 19 de enero de 2020

132 viviendas (un acierto de Aiola)

 A pesar de las duras críticas que lanzó la oposición en plena campaña electoral y la incertidumbre que se generó en las empresas adjudicatarias, parece que la decisión de comenzar con la ejecución de las ciento treinta y dos viviendas fue otro acierto del reelecto intendente Víctor Aiola.
cuatropalabras.com.ar  |  26 de diciembre de 2019 (07:48 h.)
Más acciones:

Con apenas un cinco por ciento de anticipo financiero, las empresas locales Hugo O. Belfortti, Hipólito Yrigoyen 800 y Marcelo Fabián Vargas comenzaron con los trabajos preliminares de la obra. En medio de las elecciones, y con los malos augurios de la oposición, los empresarios se jugaron una partida que les generaba mas dudas que certezas.

Las primeras declaraciones del presidente Alberto Fernández y su firme decisión de poner en marcha un ambicioso plan de construcción de viviendas le devolvió el entusiasmo a las empresas que ya no piensan en parar los trabajos. Ademas, la recientemente aprobada Ley de Emergencia Económica provincial fue negociada con la oposición y, justamente, una prenda de canje fue el respeto en la distribución de la obra pública para los Municipios que gobiernan Juntos por el Cambio.