Se avanza en diferentes hipótesis para el esclarecimiento del crimen

cuatropalabras.com.ar  |  03 de febrero de 2020 (06:57 h.)

Policiales 

La muerte del vecino Héctor Marissi (74), quien fue encontrado sin vida en las primeras horas de la tarde del último viernes, activó un fuerte operativo de investigación que busca esclarecer el supuesto hecho criminal. La alarma de lo ocurrido se activó porque la víctima tenia previsto almorzar con su hija ese mismo día.

Pasado un tiempo prudencial de espera, está última se comunico con una familiar y vecina de su padre a quien le pidió que se acercara para ver si estaba todo bien. Justamente, fue la cuñada de Marissi quien se dirigió a la casa del mismo y en el galpón lindero a la vivienda se encontró con el horrendo suceso. La víctima fue encontrado sin vida,con sus brazos atados y con su boca amordazada.

En principio se dijo que la muerte se habría producido luego de recibir un golpe en su cabeza y se habló de que podría haber sido ejecutado con el uso de una pala ancha. Luego, la autopsia ordenada en el expediente judicial, determinó que había un golpe en su boca y también en la nuca, pero se descartó la utilización de algún elemento contundente.

Hasta las últimas horas de ayer se continuaba trabajando en diferentes hipótesis y como consecuencias de las investigaciones se tomaron varias declaraciones e incluso se notificó a una persona del inicio de una causa en la que se lo señala como posible autor del hecho aunque no habría elementos probatorios suficientes como para ordenar la detención del mismo

. Marissi era un conocido vecino transportista que a pesar de estar jubilado seguía conduciendo su propio camión. Entre las distintas líneas de trabajo policial se avanza en los movimientos de algunas personas ligadas al círculo inmediato de la víctima, donde la muerte como consecuencia de un intento de robo es la principal sospecha.

Más acciones: