• 19:53
  • sábado, 11 de julio de 2020

​Robo a un conocido vecino / Secuestro de una moto /  Allanamiento

​Robo a un conocido vecino / Secuestro de una moto /  Allanamiento

Robo a un conocido vecino

Otra nueva entradera a un domicilio particular tuvo como objetivo el robo de dinero.El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer en calle Alvear entre Remedios Escalada de San Martín y Maipú, en donde vive el conocido vecino Eugenio “Caito” De Laudo quien realizó la correspondiente denuncia en la Estación Comunal Chacabuco. Hasta las últimas horas de anoche no hubo un parte oficial de prensa que diera cuenta del ilícito por encontrarse en plenas tareas de investigación preliminar. No obstante, según versiones extraoficiales, los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo. 

 Secuestro de una moto

Personal de la comisaría local procedió ayer al secuestro de una moto Zanella 50 cc sobre la que pesaba una solicitud de captura. El operativo se llevó a cabo en la esquina de de Deán funes y Aristóbulo del Valle, lugar donde se detuvo a una persona de 68 años que se desplazaba en el rodado liviano. La motocicleta tenía un pedido de secuestro activo de la UFI Nº 8 de San Nicolás. 

 Allanamiento

Por pedido de un Juzgado de Menores de la Ciudad de Junín, ayer a las 15:00 se llevó a cabo un allanamiento donde se procedió a la recuperación de una bicicleta. Durante el procedimiento, se demoró a un menor de 15 años quien luego fue entregado a sus padres.