19:03 h. Domingo, 18 de agosto de 2019

​ Sobre el robo de "La Calera" / Incendio en un automóvil / Violencia de género

Policiales  |  05 de junio de 2019 (16:19 h.)
Más acciones:

 Sobre el robo de "La Calera"

Fuentes confiables del Gobierno municipal, aseguraron a Cuatro Palabras que están muy avanzadas las investigaciones, fundamentadas en allanamientos positivos como así también intervenciones telefónicas, que podrían poner claridad y certezas respecto al robo ocurrido el día 17 de mayo en el comercio de materiales “La Calera” ubicado en Avenida Urquiza 115.

Incendio en un automóvil

El propietario de un automóvil denunció que el mismo fue incendiado intencionalmente alrededor de las 02:00 de ayer. Según el relato de Patricio Luna -titular del rodado- domiciliado en Pueyrredón 255, a esa hora de la madrugada escuchó ruidos y de inmediato pudo advertir que le habían prendido fuego la parte trasera de su auto marca VW Suram que se encontraba estacionado en la calle. De inmediato dio aviso a los bomberos que pudieron llegar a tiempo para apagar las llamas y evitar que los daños fueran mayores.

Violencia de género

Una mujer de 55 años denunció haber sido víctima de violencia por parte de un vecino de 28 años. El hecho ocurrió ayer en el barrio de Bomberos luego de una discusión que termino con la mujer golpeada con un palo en uno de sus brazos. De inmediato la víctima se dirigió al Hospital y luego a la Comisaría para denunciar lo ocurrido.