• 19:51
  • sábado, 28 de mayo de 2022

Se vienen las semifinales

La Liga Deportiva de Chacabuco confirmó los días y horarios para la apasionante definición de las semifinales. Ademas, un repaso de como fue la clasificación de cada equipo.

Copa S. Grossi
Copa S. Grossi
Se vienen las semifinales

Luego de lo que fueron los cuartos de final, que han dejado duelos mas que atractivos, se viene la definición de quienes jugarán la gran final de la liguilla, San Martín enfrentará a Racing y Argentino frente a su clásico rival, 9 de Julio.

 

Los partidos de ida, se disputarán los siguientes días:

Domingo 23/1 a las 19:00 hs 

Racing vs San Martín

En cancha de River

Lunes 24/1 a las 21:00 hs

9 de Julio vs Argentino

En cancha de 9 de Julio

 

A continuación, un breve repaso de cómo llegaron los cuatro equipos a la semifinal

San Martín

El “ferroviario” pasó sin problemas a la semifinal, luego de eliminar a O´Higgins por 9-0 en el global, tras el 0-3 en la ida y el 6-0 en la vuelta ante su gente. Demostró ser porque fue el que se quedo con la etapa regular, ahora su próximo rival es Racing.

Racing Club

El rival del verde, también viene de una definición con bastantes goles y de un duelo picante. Eliminó a Peña La 12 por 6-3, luego de ganar 3-1 en la ida en cancha de River y en la vuelta, en la cancha de Argentino, volvió a ganar y está vez por 3-2.

Argentino

Los “azules” se enfrentaron a Rivadavia y fue otro encuentro con goleada incluida, donde en la ida golearon por 4-0 en condición de visitante, ya en la vuelta, en el José Spataro, le ganaron 4-2, para un resultado global de 8-2.

9 de Julio

Los cuartos para el “lobo” fue algo mas pareja a comparación de los demás, ya que elimino a River en un global de 5-3, luego de empatar 2-2 en la ida jugado en la cancha de River, pero en el Aldo Carena las cosas fueron diferentes y ante su gente pudo lograr el 3-1 final para sellar el pase a la semifinal.