• 19:42
  • sábado, 28 de mayo de 2022

El "verde" mantiene su invicto

San Martín le ganó 1-0 a Racing con gol de tiro libre de Leandro Giocoli. El partido de ida se disputó ayer en la cancha de River donde la academia ofició de local. Ahora el ferroviario espera en su remodelado estadio donde la populosa hinchada se hará sentir como también lo hizo ayer haciendo vibrar el cemento  del estadio millonario
Fútbol local (1)
Fútbol local (1)
El "verde" mantiene su invicto

Por la tarde del domingo, San Martín logró la victoria en el "Coqueto" de River y llegará con la mínima ventaja al partido de vuelta con su gente. Fue un partido duro, disputado y algo cortado, como cada encuentro que disputa Racing, que no pudo aprovechar sus oportunidades. 

Mientras que San Martin, tuvo llegadas con mucho mas peligro, pero no pudo cambiarlas por gol en el primer tiempo, donde un jugador de El Ferroviario vio la roja, mas precisamente Esteban Caseri por doble amarilla promediando los primeros 45 minutos.

Esa expulsión hacia creer que Racing iba a ser mas efectivo, pero con uno más, no pudo hacerle frente al “Verde”, que a pesar de tener uno menos, proponía y seguía siendo mas que su rival.

En el primer cuarto de tiempo de la segunda mitad, el árbitro Darío Delgado sacó nuevamente la roja, esta vez de manera directa para el conjunto que hacia de local. Torres llegó a destiempo en una disputa del balón y chocó de frente contra un rival, el colegiado no dudó y le sacó la cartulina roja.

El gol de San Martín llegó por parte de Leandro Giocoli, luego de un gran disparo de tiro libre y así, el que portaba la 11 en su espalda, puso el 1-0 que lo coloca al "Verde" con una ventaja para ir a disputar su encuentro en el Isidro Toto Renalde ante su gente, que se volverá a hacer sentir como lo hizo en la cancha de River, con una multitud de hinchas y dándole color al encuentro. Mucha concurrencia de público por ambos lados, que para prevenir disturbios, los hinchas de Racing tuvieron que esperar la salida de los de San Martín para que no se cruzaran.

Hoy se disputará la otra semifinal

Desde las 21:00 hs, 9 de Julio enfrentará a Argentino por el partido de ida, el encuentro se disputará en el estadio Aldo Carena y promete ser un gran encuentro, un clásico lleno de emociones como ocurre en cada uno de estos partidos.