10:29 h. Domingo, 26 de Mayo de 2019

Se realizó la Asamblea en la Liga Deportiva

Tal como estaba estipulado, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en la que se renovaron cargos del Consejo Directivo. Vuelven Racing Club y Huracán.

FÚTBOL ELECCIÓN DE AUTORIDADES  |  25 de Febrero de 2019 (12:52 h.)
Más acciones:

El viernes por la noche, en su sede de calle San Lorenzo 229, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Deportiva de Chacabuco con la presencia de nueve clubes afiliados; solamente estuvo ausente el Club San Martín. 

Como indicaba la orden del día, se procedió a votar el balance, que fue aprobado en forma unánime, dando superávit por cuarto año consecutivo.

Luego se procedió a la elección de consejeros, ellos también elegidos por unanimidad. Tres de los salientes renovaron por dos años sus mandatos: Nicolás Ponce (vicepresidente), Martín Fassán y Juan Pollece. También ingresaron al Consejo Directivo Horario Zlatar (por dos años) y Juan Maggi (por un año). En cuanto a los revisores de cuentas fueron electos Javier Jurado (Titular) y Ramiro Marconi (Suplente). Los consejeros que aún tienen un año más de mandato son Sergio Palmieri, Mauricio Suárez, Hernán Campos y Dario Tonelli.

También se aprobaron las afiliaciones de Racing Club (participará en primera, cuarta,quinta y sexta categorías) y Huracán (jugará en fútbol femenino). Por último se autorizó a la Liga a seguir con las Uniones Regionales.