• 08:15
  • martes, 25 de enero de 2022

Piuma refuerzo de Pico FC

El pivote de nuestra ciudad, Marcelo Piuma,  se suma al equipo de La Pampa para disputar el Torneo Federal organizado por la Confederación Argentina de Básquet. 

 

Jachal_x_Pergamino_16082021-12
Jachal_x_Pergamino_16082021-12
Piuma refuerzo de Pico FC

El conjunto de Pico, logró el ascenso al torneo y quiere volver con todo, es por esto que realizó varios refuerzos de jerarquía para competir en el campeonato y uno de ellos es el chacabuquense Marcelo Piuma, que viene de ser campeón y figura con Atenas Sport Club de Mendoza.

Piuma tuvo un 2021 muy bueno, logrando, en la primera parte de la temporada, el ascenso con Jachal Básquet de San Juan, siendo el mejor jugador del torneo federal 2021, ya en la segunda parte del año, jugó para Atenas Sport Club, en el que consiguió el campeonato clausura y logró el subcampeonato de la superliga mendocina, donde también tuvo una destacada actuación.

El equipo ya realiza la pretemporada pensando en el arranque para realizar un gran torneo y conseguir un nuevo ascenso, el Torneo federal comenzará el viernes 28 de enero. Con refuerzos de jerarquía, el conjunto pampeano se ilusiona.