• 08:09
  • martes, 25 de enero de 2022

Leonel Pierce nuevo jugador de Deportivo Maipú

El chacabuquense de 28 años fue presentado como refuerzo del conjunto mendocino que milita en la segunda división del fútbol argentino. Disputará la temporada 2022 con ese equipo.

 

piercejpg
piercejpg
Leonel Pierce nuevo jugador de Deportivo Maipú

Después de su paso por Santamarina de Tandil, el mediocampista central de nuestra ciudad, que surgió de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda, firmó su vínculo con Deportivo Maipú hasta diciembre de 2022, con el objetivo de llevar al equipo a la máxima categoría.

A mediados del año anterior, sufrió una lesión, la denominada “hernia del deportista” en la zona del pubis y lo mantuvo por mucho tiempo fuera de las cancha, pero antes de eso, tuvo mucha participación en el equipo tandilense, donde llego a los 100 partidos con la camiseta aurinegro, que pegó la vuelta a principios de ese año, luego de jugar en Estudiantes de Buenos Aires, donde tuvo una buena participación.

Ahora tendrá una nueva experiencia en el ascenso argentino, donde ya vistió varias camisetas, como la de All Boys y los ya mencionados Estudiantes y Santamarina, que estuvo en tres ciclos, en primera con Racing, donde debutó con “Mostaza” Merlo como DT en 2014 y también un pasó por el fútbol de europa, mas precisamente en Rumania, jugando para Botosani y Petrolul. En nuestro fútbol local, jugó para la Nueva Academia.