08:34 h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Cuatro Palabras

Ganó Ianina Zanazzi y es líder

Ianina Zanazzi y Juan Lorio se llevaron las victorias en la tercera fecha de la Porsche GT3 Cup Trophy que se disputó en Buenos Aires..

AUTOMOVILISMO PORSCHE GT3  |  23 de Agosto de 2018 (11:49 h.)
Más acciones:

La piloto de Chacabuco, quien regresó este año a la actividad luego de un parate prudencial, sigue dando que hablar en la categoría Porsche GT3 Cup Trophy. El sábado volvió a dar muestra de su calidad conductiva al quedarse con la primera final, en el marco de la tercera fecha de la categoría, que se corrió en el circuito número 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En la primera final Ianina había culminado en el tercer lugar, pero quienes la antecedieron, Carlos Ruiz y Gianni Zotti, sufrieron recargos por maniobras antirreglamentarios quedando ambos detrás de la chacabuquense. Luego de la carrera la ganadora expresó: “fue una carrera donde había que andar fuerte y pensar mucho. Hubo maniobras muy buenas. Sobre el final, en el relanzamiento, pasó algo atípico, pero ante la duda decidí respetar el reglamento, por lo que no sobrepasé a ninguno de los autos que venían lentos adelante hasta la línea de meta donde mostraban la bandera verde” . 

La segunda final fue para Lorio

En la segunda final disputada en horas de la tarde del sábado, Zanazzi debió abandonar en el octavo giro por problemas mecánicos cuando tenía grandes posibilidades de quedarse con una nueva victoria. Finalmente Juan Lorio, fue el ganador. “Esta segunda carrera fue el desquite de lo que pasó en la primera. Fue un poco rara, con todos los autos distanciados, y a lo último molestó el clima en el curvón, donde se puso muy fea la pista. Al final se dio la carrera. Cuando tenía a Ianina adelante le estaba descontando entre ocho y nueve décimas por vuelta, iba a estar linda la pelea, pero también tenía para pasarla”, apuntó Lorio, que llegó delante de Facundo y Alejandro Chahwan. 

Justamente Zanazzi y Lorio están al frente del torneo separados por siete puntos.