15:42 h. Martes, 16 de julio de 2019

Fiamma Tabella debutó con un doble podio 

Junto al equipo Trillo Racing, la volante de Chacabuco hizo su debut este pasado fin de semana en la clase “Copa Damas” del Campeonato Regional de Karting. Su gran desempeño le permitió festejar doblemente en el podio.

REGIONAL DE KARTING​  |  02 de mayo de 2019 (12:04 h.)
Más acciones:

En su debut en esta divisional, Fiamma se mostró muy satisfecha en las tandas de entrenamientos y mejorando en cada salida a pista. En la clasificación se quedó con el cuarto puesto, mientras que en la segunda clasificación, correspondiente a la fecha 2, lo hizo en el quinto lugar.

En la primera final, correspondiente a la fecha 1, Tabella se veía complicada en los primeros metros de carrera, cayendo al fondo del pelotón, pero en un destacado avance, logró recuperarse y pelear por las posiciones de adelante. Tras completar los 16 giros, la bandera a cuadros la vio pasar en el tercer puesto, subiendo al podio en su debut dentro de la categoría.

Para la segunda final, ya mucho más confiada con el karting, Fiamma partió desde el quinto puesto. En otra gran final, la integrante del Trillo Racing fue decidida en busca de otro podio, y superando a dos rivales, se posicionó en el tercer puesto y se mantuvo en esa posición hasta que la bandera a cuadros marcó el final de carrera.

Con estos resultados, Fiamma volvió más que feliz por el trabajo realizado en su primera experiencia con un Karting directo. El tiempo de descanso no será mucho, ya que el próximo fin de semana volverá a tener actividad. En esta oportunidad en los 150 4T de la Kart Plus, bajo la asistencia de “Pachu” Torreadrado en los motores.