• 05:04
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tiene el espacio”

“Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tiene el espacio”

El viernes 27 del corriente mes, la Escuela municipal de Deportes Paralímpicos viajará con sus alumnos a la ciudad de Pergamino, donde se estará llevando a cabo la última fecha del Circuito regional, junto a colegas de distintas localidades de la zona. Así lo anunció el Profesor de Educación Física,  Lisandro Muhobera, quien mencionó que en la Escuela se practican los deportes boccias, goalball, básquet, básquet en silla de ruedas, fútbol y atletismo. “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tiene el espacio” expresó.

Por otra parte, como otra de las actividades que se realizarán en las próximas semanas, desde hoy y hasta el próximo lunes 22, el deportista Sebastián Poltrone, asistirá a una concentración de atletismo: “vamos a diagnosticar un poco cómo estamos y a qué apuntamos para el año que viene”, señaló. También informó que se están realizando los preparativos para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que será el 3 de diciembre.

Además, la Escuela contará con la visita de la Selección Nacional Argentina de Atletismo de parálisis cerebral: “Vamos a estar concentrando el 26, 27 y 28 de noviembre en la Ciudad de Chacabuco”, mencionó Muhobera.