18:15 h. Domingo, 18 de agosto de 2019

Elio Craparo hizo podio en Rafaela

El joven piloto de nuestra ciudad realizó una gran carrera, finalizando tercero y subiendo al cuarto lugar en el campeonato. El ganador fue Diego Ciantini (Chevrolet) y segundo Cristian Di Scala (Torino).

AUTOMOVILISMO. TC PISTA  |  27 de mayo de 2019 (12:58 h.)
Más acciones:

Fue un gran fin de semana para Craparo y su equipo en la sexta fecha del campeonato. En el óvalo de Rafaela conquistó nuevamente un podio y logró una cosecha de puntos que lo impulsan en el campeonato.

El chacabuquense, a bordo del Ford Falcon del Cruzzetti Racing, ya en los entrenamientos del viernes y el sábado por la mañana había realizado buenos tiempos, avisando que estaría en la pelea. El sábado, luego de la clasificación, largó en la primera batería, donde fue protagonista de la lucha por la punta con Ayrton Londero (Ford) que finalmente prevaleció y se quedó con la serie. Elio llegó tercero, detrás de Esteban Cístola.

En la final, a veinte giros, partió desde la tercera fila. En una largada prolija de todos los participantes, Craparo quedó sexto, lugar que mantuvo por varias vueltas luchando con Agrelo, Micheloud y Cístola. Finalmente logró superar a sus adversarios y colocarse tercero, lugar que mantuvo hasta el final.

Diego Ciantini ganó nuevamente. Lo había hecho la fecha anterior y es segundo en el campeonato con 193 puntos, a pocas unidades de Marcelo Agrelo (Dodge) con 203.

Craparo se ubica cuarto, con 181 puntos, y está expectante luego de la carrera de ayer. 

La próxima competencia será el 16 de junio en Termas de Río Hondo.