• 20:11
  • sábado, 28 de mayo de 2022

Contundente victoria de San Martín

El "Ferroviario" goleó 6-0 a O'Higgins en la revancha de los cuartos de final de la liguilla, con un resultado global de 9-0. De esta manera, se mete en la semifinal y enfrentará a Racing que viene de vencer a Peña La 12 en un global de 6-3.
Copa S. Grossi
Copa S. Grossi
Contundente victoria de San Martín

El encuentro disputado ayer por la tarde fue muy complicado para O'Higgins, no solo por tener que remontar el 0-3 del partido de ida en condición de visitante, sino que llego a este partido con brote de covid en el equipo, que apenas pudieron llegar a completar los once para salir a jugar. No hubo suplentes y tuvieron que disputar este encuentro con uno lesionado en su rodilla desde el arranque, que después tuvo que salir porque ya no aguantaba más y jugaron gran parte del segundo tiempo con uno menos, hasta un ayudante del cuerpo técnico tuvo que ponerse los botines.

Mientras que el local, San Martín, ante un recibimiento grandioso de su hinchada, con globos, papeles y fuegos artificiales, fueron claros superiores y los dominadores del encuentro, ya que la visita, salvo alguna jugada, no inquietó a los Ferroviarios.

La primera parte termino 2-0  para el verde, con goles de Juani Taglioretti y Agustin Minetti, mientras que en la segunda, bajo el agua, los locales le hicieron honor al clima e hicieron una lluvia de goles, con Taglioretti volviendo a marcar, Esteban Caseri, Facundo Arce y Ramiro Morra, que sentenciaron la victoria y el pase a los mejores cuatro de nuestro fútbol, que tendrá a Racing como rival, que viene de vencer a Peña La 12 en un global de 6-3.

Este partido no solo significó el pase a la semifinal de la Copa Santiago Grossi, sino que también, el club inauguró sus obras realizadas en el estadio, que fueron la nueva tribuna, el riego artificial, los bancos de suplentes y los baños locales y visitantes.

Cabe recordar, que San Martin se quedó con la etapa regular y se clasificó de manera directa a la gran final del torneo, en el que enfrentará al ganador de esta liguilla y en caso de que el verde se queden también con la liguilla, se adjudican automáticamente el título del torneo local 2021/22.