21:35 h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Chacabuco recibió a Junín

La selección femenina de nuestra ciudad enfrentó a Junín en partido amistoso y preparatorio para el torneo nacional de selecciones de Ligas. El debut será el fin de semana próximo ante la selección de Chivilcoy.

FÚTBOL FEMENINO  |  23 de julio de 2019 (16:04 h.)
Más acciones:

 

El domingo, en el estadio Aldo Carena, se presentó el seleccionado femenino de mayores representante de la Liga Deportiva de Chacabuco. Jugó un partido de carácter amistoso frente al combinado juninense. El resultado final favoreció a la visita por 1 a 0. El único gol del cotejo fue conquistado en la segunda parte por Sofía D´Ambrosio. El partido fue revancha del celebrado el martes 9 de julio en la cancha de Mariano Moreno de la vecina ciudad. En esa oportunidad, el conjunto dirigido por Sergio Barbagelata se quedó con la victoria 5 a 1.

En esta presentación las chicas chacabuquenses, dirigidas por Benjamín De Titto y Roberto García, se plantaron de igual a igual ante un rival que tuvo algunas variantes respecto al partido anterior, aunque no por ello dejando de ser un rival de los mejores de la zona.

Chacabuco, con el paso de los partidos y entrenamientos, va mostrando una superación en cuanto al rendimiento que le permite a los entrenadores ser optimistas de cara al torneo nacional que comienza el próximo fin de semana.

La “albirroja” integra la zona “B” del torneo, del cual participan 11 selecciones, compartiendo el grupo con el rival del domingo, San Antonio de Areco y Chivilcoy, que será el rival en el partido del debut, a jugarse en nuestra ciudad.

Con el arbitraje de Lucas Azpeitia, la selección local formó inicialmente con Guadalupe Riscossa, Ximena Jerónimo, Luján Sánchez, Dalma Cisneros, Karina Bivona, Martina Melli, Carolina Fonti, Lorena Soria, Yanina Martino, Valentina Di Piero y Belén Cieri.

Además jugaron Virginia Corbacho, Victoria Álvarez, Sofía Muro, Sofía Martínez, Daiana Bustos, Noelia Cardozo, Carolina Giacinto y Melina Molina.

Junín formó con Daiana Toval, Milagros Falasconi, Valentina Bortel y Romina Paye; Belén González, Romina Alonso, Melina Garialdi y Carolina Gauna; Sofía Nieves, Sofía D’Ambrosio y Johana Deane. DT: Sergio Barbagelata.